Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Los jugadores se han dejado la vida”

El técnico destacó el valor de “haber llegado vivos al final” ante un rival como el FC Barcelona

Míchel compareció en la sala de prensa de El Alcoraz tras la derrota frente al FC Barcelona, valorando el partido que había protagonizado su equipo contra el conjunto culé: “Era un partido complicado, sabíamos que no podíamos ser nosotros mismos y teníamos que defender mucho más atrás. En la primera parte nos ha faltado salir con más determinación y menos timidez. En la segunda hemos tenido más progresión en el juego, pero en los momentos en los que se veía que podíamos hacer daño nos ha faltado un poco más decisión para haber conseguido empatar. No obstante, hemos llegado vivos hasta el final”.

“Nos vamos con una derrota, pero el equipo ha competido y ha dado el 100%. Estoy satisfecho, para mi es un placer poder estar con este equipo de trabajo”, añadió el técnico azulgrana. Hemos tenido capacidad y posibilidades de haber hecho daño. También de sufrir, pero al final teníamos que buscar esa situación que nos diera el empate. Los cambios igual que el otro día nos han dado un plus”.

Míchel también habló de la situación del equipo tras no haber podido sumar. “La derrota duele, sea contra quien sea, y más en El Alcoraz. No somos el equipo que más pierde, pero sí el que menos gana y la realidad es que vamos últimos. Pero veo al equipo competir y veo a un equipo vivo. Veo unos jugadores de los que no se puede hablar mal, porque se dejan la vida. Mi mayor miedo es que ellos se caigan, pero veo que no lo hacen”.