Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: "Los jugadores saben que la afición estará con nosotros"

En la previa del regreso a un Alcoraz sin público ante el CD Mirandés (jue, 19:30h), el técnico tiene claro que la plantilla sentirá su aliento

"No vamos a poder disfrutarlos, pero sentiremos el apoyo de la afición. Los necesitamos y lo seguiremos haciendo. El equipo nota su presencia y que queremos que se sientan orgullosos del trabajo del equipo. Aunque no estén presentes, hay que ser conscientes de que toda la gente va a estar con nosotros. Intentamos transmitírselo al jugador, ellos saben que jugamos con nuestro público detrás". Míchel Sánchez compareció en Pirámide después de la sesión previa a la visita del CD Mirandés este jueves (19:30h) en la 33ª jornada de LaLiga SmartBank. "El rival tiene mucho nivel y lo está demostrando. Está haciendo una gran temporada en Liga y Copa. Hay que tener atención en los pequeños detalles, pero queremos ser un equipo ambicioso y que vaya a por el rival".

El madrileño habló de las bajas obligadas por sanción, en especial de la ausencia del capitán: "Es importante, pero tenemos una plantilla competitiva como para suplir las ausencias. No tengo duda de que vamos a responder con los jugadores que van a estar mañana", dijo. Sobre el carrusel de partidos que está por venir, no duda: "A día de hoy estamos muy bien, físicamente con entereza. Vamos a ir dando los pasos, partido a partido". La exigencia por seguir venciendo es alta, pero la plantilla la acepta, centrada solo en su trabajo: "Si somos capaces de hacerlo bien, no tendremos por qué fijarnos en los demás. Nos hace mejores el día a día y estar 100% en lo que hacemos. El jugador está preparado sabiendo que la exigencia es obligatoria y hay que sumar de tres en tres".

Sobre los delanteros y el buen rendimiento de Rafa Mir en La Rosaleda, destacó que el murciano "nos ha dado ya antes, tanto él como Okazaki nos aportan muchas cosas. Me espero ese Rafa, uno mejor igual que Okazaki y que nos vayan dando ese acierto de cara a portería para que el equipo se vea recompensado". Analizó también la respuesta del equipo en Málaga: "Más que en el resultado, me fijo en cómo superamos los momentos de dificultad: expulsiones, empate, uno menos.. Fuimos un equipo muy competitivo y el jugador tiene que interiorizarlo. Las victorias nos darán confianza".