Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Jugaremos por y para la afición”

El técnico agradece la presencia de más de mil azulgranas en Los Pajaritos. “Intentaremos dar nuestro máximo nivel ante ellos”

Más de mil aficionados azulgranas estarán en las gradas de Los Pajaritos este sábado, en la visita de la SD Huesca al Numancia. Un dato que no pasa desapercibido para el vestuario, como reconoció Michel en su comparecencia previa al encuentro en Soria, celebrada este viernes. “Jugaremos por y para ellos, porque no hay nada mejor que sentirte arropado. Recibimos su presencia con los brazos abiertos, y vamos a intentar dar nuestro máximo nivel y rendimiento, dijo el entrenador.

Míchel cuenta con la única baja de Doukouré, después de que un pequeño derrame en la rodilla que le ha apartado de los entrenamientos desde el miércoles. “He tenido dificultad para hacer la convocatoria, eso es bueno, porque hay competitividad”, valoró Míchel, apenas una hora antes de que la expedición azulgrana partiera hacia Soria.Vamos a jugar seis partidos muy seguidos en los que vamos a necesitar de todos, ellos lo saben. Pero pensamos partido a partido, no podemos ir más allá, pero sí que es verdad que teniendo una plantilla tan larga y con tanta calidad, todos deben ser partícipes”, dijo sobre posibles rotaciones en las semanas de intenso calendario que esperan a su equipo.

“Los cuarenta y dos partidos van a ser diferentes. Cada uno tiene su dificultad, y hay que saber afrontarlos y competir. El equipo ha dado una buena versión en cualquiera de los cuatro partidos jugados hasta ahora y ha sabido luchar contra las dificultades. Tenemos que ser versátiles dentro de nuestra idea de juego y más contando con un fondo de armario amplio, que nos dota de mucha riqueza táctica y de la posibilidad de jugar con un jugador u otro dependiendo del rival, añadió. “Es un equipo de máxima dificultad, que ha querido tener el balón, pero nosotros también vamos a intentar imprimir nuestro estilo”.

Míchel se reiteró en su satisfacción por el trabajo diario del equipo, aunque asumió que todavía hay margen de mejora. Somos muy exigentes, y estamos todavía lejos de nuestra mejor versión. Todavía deben conocerse mejor entre ellos, y así tomar mejores decisiones. Estamos lejos de nuestro mejor nivel, pero eso no quiere decir que no tengamos ya un nivel competitivo alto”, concluyó.