Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Hemos tenido más calma y hemos sabido sufrir”

El entrenador se mostró visiblemente satisfecho por el triunfo de su equipo, en un partido “ante un rival que estaba muy bien”

Visiblemente satisfecho salió Míchel a la sala de prensa del estadio de Santo Domingo. Ha sido una importantísima victoria, porque era un rival que estaba muy bien. Llevaba siete jornadas sin perder”, dijo el técnico azulgrana a la hora de valorar el triunfo de su equipo frente al AD Alcorcón. “Ha sido un partido de mucho trabajo, con cero ocasiones de gol. Hemos tenido solidez y control del juego. En la primera nos ha costado más, pero en la segunda hemos estado mejor, mucho más cómodos, añadió.

Respecto a la diferencia con otros partidos como visitante, Míchel apuntó a la “tranquilidad y la calma”. “Estoy muy satisfecho, porque no era fácil. Hemos tenido un control de juego total en las transiciones y en la continuidad de las segundas jugadas. Lo habíamos trabajado y nos ha salido un partidazo, consideró el entrenador azulgrana. “El equipo ha atenido más calma y ha sabido sufrir sin balón”.

Tenemos un gran equipo y una gran plantilla, y hoy se ha demostrado”, dijo el técnico sobre sus cambios en el once. Además de destacar la importancia de la portería a cero. Nos da tranquilidad y seguridad demostrar que somos un equipo que no encaja”.