Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Hemos sabido competir hasta el final”

El entrenador de la SD Huesca se mostraba muy satisfecho con la imagen que daba su equipo en el estreno liguero en Las Palmas

El entrenador de la SD Huesca se mostraba muy satisfecho con la imagen que daba su equipo en el estreno liguero en Las Palmas. Consciente de que todavía “tenemos que ir a más”, valoraba positivamente un encuentro en el que, decía, “hemos sabido competir hasta el final”. Algo fundamental en una categoría en la que prima la igualdad.

“Estamos muy contentos, era un partido difícil y el equipo ha competido bien. Es una victoria importante ante un rival complicado, nos vamos satisfechos, afirmaba Míchel en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria.

Especialmente valoraba el haber competido hasta el último minuto. “No era un partido de pretemporada pero quedan quince días de mercado y los equipos están todavía adaptándose. Necesitábamos centrarnos en la competición, el futbol no te perdona y hay que competir, soy consciente de que tenemos que ir a más, tanto en el juego como en el aspecto físico, pero estamos para competir”.

El técnico quiso aprovechar su intervención para mandar un fuerte abrazo a Javi Galán por el fallecimiento de su padre y a los afectados por los incendios que asolan la isla de Gran Canaria.