NOTICIAS

Míchel: “Hemos manejado bien los tiempos”

El entrenador aplaudió la capacidad de adaptación de sus jugadores a la propuesta del rival. “En la segunda parte hemos sido lo que queríamos”

09/11/2019 17:00

No negó Míchel en la rueda de prensa posterior al partido contra el Real Oviedo que la propuesta de su rival les había sorprendido, pero por ello mismo, aplaudía la capacidad de adaptación de sus jugadores. “Ellos han jugado con tres sistemas distintos, algunos que no habíamos visto ni trabajado. Pero les hemos dado respuesta. Me imaginaba un partido complicado y difícil, pero hemos sido merecedores del triunfo con nuestro buen trabajo”, inició su comparecencia.

“Hay que ir pasito a pasito y fijarnos ya en el siguiente. El ánimo de la victoria siempre es para ganar el siguiente, cuando intentamos hacer lo mismo que en casa. Hay que disfrutar esta victoria, porque en Segunda cada una tiene su mérito, y hay que alabar a estos jugadores por el mérito de lo que hacen”, valoró el entrenador.

Míchel se refirió al desarrollo el encuentro: “En la segunda parte hemos sufrido menos. No nos han hecho grandes ocasiones, pero nos estaban haciendo daño. Queríamos dominar y tener el balón, pero nos han generado la incertidumbre de estar ellos más cerca. No obstante, hemos manejado bien los tiempos y en la segunda hemos sido mucho más parecidos a lo que queríamos”.

“Los jugadores han entendido lo que había que hacer. En la segunda hemos sido más contundentes, sin conceder. Llevar pocos goles es importantes, porque defender bien es super importante en esta categoría”, añadió Míchel en su comparecencia.

El técnico azulgrana fue interrogado por la situación del equipo en la tabla y el hecho de que hubiera repetido alineación en tres ocasiones. “La posición solo nos dice que estamos trabajando bien. Repetir alineación o no, no tiene mucha importancia, porque todos son importantes. A partir de eso hay que pensar ya en el Fuenlabrada, que será un partido complicado”, concluyó el técnico oscense.