Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: "Hemos logrado una victoria muy sufrida ante un gran rival"

Míchel valoraba el buen trabajo de sus jugadores y, sobre todo, el haber sabido competir y atar el resultado

La SD Huesca conseguía una victoria “muy sufrida” este domingo frente al Extremadura, “un gran rival que merece mucho más”. Así lo aseguraba el entrenador de los oscenses tras el encuentro que se disputaba en el Francisco de la Hera.

Míchel valoraba el buen trabajo de sus jugadores y, sobre todo, el haber sabido competir y atar un resultado ante un rival que no se lo ha puesto nada fácil. “Hemos defendido muy bien y Álvaro ha estado fenomenal. Ha sido un partido con un ritmo muy alto de juego, con mucho centro y jugada directa”, y añadía, un partido muy competido en el que hemos tenido que ponernos el mono de trabajo. Se vuelve a demostrar la máxima igualdad de la categoría”.

“La primera parte ha sido más igualada y, en la segunda, ellos han estado un paso por encima pero hemos sabido defender. El rival se ha ido con la sensación que hemos tenido nosotros en partidos anteriores”, explicaba.

Y el técnico ponía la clave en haber sabido “competir como un equipo. “El Extremadura ha hecho un gran partido. Estoy muy satisfecho por ganar, por mantener la puerta cero y por haber sabido sufrir. Hemos sido un equipo compacto, bien posicionado que ha hecho muchas cosas bien”.

Sin querer destacar jugadores a título individual, Míchel insiste en que todos los jugadores son muy importantes. “Es fundamental que todos remen para el mismo lado, tenemos una plantilla amplia y no todos pueden jugar pero los necesitamos a todos, todos van a ser importantes”.

Satisfecho con el resultado, los altoaragoneses regresan con “tres puntos muy importantes” para romper la racha de dos derrotas consecutivas.