Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Hay que volver a la buena senda y hacer un gran partido”

El técnico oscense espera mejorar el acierto en la visita del CD Tenerife, ante el que espera un partido muy complicado

El calendario permite a la SD Huesca resarcirse rápido de la derrota copera del pasado sábado, y recibe este miércoles al Tenerife en El Alcoraz, en busca del primer triunfo del año. “Estamos con energía y la intención de mantenernos en la competición arriba, siendo muy competitivos. Es una reválida, porque venimos de una competición en la que nos habría gustado mantenernos. Hay que volver a la buena senda y hacer un gran partido”, consideró Míchel Sánchez en su rueda de prensa previa a la visita de los canarios, que se celebró este martes en la sala de prensa del estadio azulgrana.

Hay que mirar siempre esos aspectos que mejorar, y afrontar cada partido con la máxima exigencia. Tenemos que dar siempre el 100%. Estamos cuartos, pero tenemos que mejorar. Porque venimos de una situación en la que se han hecho cosas bien y otras mal”, añadió el técnico. “Nosotros tenemos nuestro orgullo, pero ahora tenemos nuestra ilusión puesta en esta competición y hay que dar el máximo por ella. Que nos duela perder es lo normal, hay que saber en qué podemos mejorar y qué hacer para seguir siendo competitivos”.

Míchel habló también de su rival de este miércoles: “El Tenerife viene de una victoria en Liga. Han cambiado de entrenador y tenemos que amoldarnos a su nueva situación. Hemos visto sus últimos partidos y hemos trabajado durante la semana. A través del video hemos hecho hincapié sobre lo que nos podemos encontrar y lo que queremos hacer nosotros.

Estoy muy contento con el trabajo de todos, luego el acierto no es achacable a nada. Hablamos de intensidad, rendimiento, actitud, querer, compromiso, y eso no lo han perdido nunca. Estoy muy orgulloso de cómo compiten”, dijo sobre sus jugadores, he hizo también mención a la afición. “Pedimos un ambiente espectacular, como el del día Zaragoza, porque nos sentimos muy arropados. Queremos que la unión se produzca en todos los partidos, intentaremos engancharles, porque les necesitamos mucho y espero que puedan estar con nosotros”.