Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Hay que quedarse con que hemos hecho muchas cosas bien"

El técnico azulgrana destacó que su equipo había hecho un gran trabajo frente a un rival “muy complicado”

“Optimismo” fue una de las palabras más repetidas por Míchel en la rueda de prensa posterior al empate contra el Eibar, donde destacó todas las cosas positivas que habían realizado sus jugadores frente a la escuadra armera. Hemos hecho un partidazo y hemos sido merecedores de la victoria, pero no la hemos conseguido. Hay que seguir trabajando para que esas situaciones de gol, y este tipo de partidos, que ya llevamos varios, se puedan traducir en victorias. Estoy muy feliz de cómo ha competido el equipo, porque ha hecho lo que queríamos hacer. En ese sentido, el marcador no me afecta, sino que me hace ser optimista para el futuro”, dijo el técnico, que insistió en que “hay que seguir pro el mismo camino”.

Apeló a buscar la lectura más positiva en un partido con muchas luces en el juego oscense. A mis jugadores les digo que se reconozcan en lo que hacen bien. Hay que quedarse con eso”, destacó.

“Hoy hemos hecho un partido espectacular ante un rival difícil, que ha puesto las cosas complicadas. Pero hemos tenido la misma intensidad, hemos generado duelos, y presionado n el campo rival. Si no han llegado los goles, pues vamos a hacer más, y saber que las que tengamos las que tenemos que meter. Seremos repetitivos, porque incluso creo que en las ocasiones que se han fallado, se ha acertado en la toma de decisión. Pero hay que seguir”, añadió el técnico.

Míchel hizo referencia también a su rueda de prensa previa al partido. “No estoy enfadado, porque, aunque decía que era una final, los he visto tanto competir hoy como durante toda la semana. El equipo ha trabajado muy bien, y puedo decir que lo hemos hecho todo bien. Hay que seguir con optimismo, manteniendo la ilusión, que es lo que voy a transmitir al jugador para que no le falte”.