Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: "Hay que levantarse y hacer un gran partido"

El madrileño piensa ya solo en Albacete (dom, 19:30h) y reconoce el reto de los próximos encuentros en el horizonte, pero el camino es ir "partido a partido"

"Venimos de un mal resultado, pero la buena noticia es que mañana tenemos que competir otra vez y tenemos nueve partidos por delante. Hay que levantarse, hacer un gran partido contra el Albacete y buscar los tres puntos para seguir buscando estar en lo más alto". Míchel Sánchez compareció en la víspera de una nueva cita con LaLiga SmartBank, la 34ª. El reciente tropiezo liguero ya quedó atrás y en la mente está solo el Carlos Belmonte (dom, 19:30h). "Debemos tener más acierto, saber que en los partidos nos vamos a encontrar momentos diferentes y hay que afrontarlos todos. Ser capaces de, cuando seamos superiores, ponernos por delante. Y cuando haya que sufrir, saber hacerlo".

Preguntado por las tres próximas jornadas y su importancia para el devenir azulgrana en la temporada -con la visita del Cádiz el miércoles y en ocho días el viaje a Zaragoza-el récnico prefiere centrarse en el domingo: "Si no ganamos y los demás rivales suman, te quedas muy lejos. Hay que ir partido a partido, no sé si en estos tres nos jugamos el todo o nada, pero sí son importantísimos. Y jugando cada tres días la mentalidad y la confianza de un resultado positivo puede ser clave para los otros choques".

Sobre el Albacete BP, piensa que la cercanía entre encuentros puede deparar rotaciones en el rival y sabe que ellos "encajan pocos goles. Me espero un partido más cerrado que de costumbre". Será un duelo "igualado y donde haya que trabajar mucho cada ocasión de gol". Por último, sobre la posible presión de jugar después de los rivales directos, cree que la plantilla la tiene "siempre, queremos ser ambiciosos y estar lo más arriba posible. Eso pasa por ganar, ahora mismo estamos lejos de donde queremos estar".