Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: "Estoy muy contento porque mis jugadores dan el 100%"

El entrenador consideró el partido más completo del equipo, atendiendo a la entidad del rival

“En líneas generales, creo que hemos hecho buenos partidos. Pero si miramos la entidad del rival, siendo que por plantilla es el más complicado, podemos decir que ha sido nuestro mejor partido”. Así de rotundo se mostró Míchel tras la rueda de prensa del encuentro ante el Girona, en el que su equipo se llevó los puntos tras una primera parte de dominio y una segunda con mayor sufrimiento. “Me hubiera gustado sufrir menos, porque hemos hecho méritos para ello. Pero así es el fútbol, si no matas, al final toca”.

Valoró el entrenador el desarrollo del juego: “En el descanso ya les he dicho a los jugadores que con el ritmo que hemos marcado en la primera parte, es muy difícil que nos paren. Habrá momentos, como nos ha pasado, en los que el rival nos dominará, pero ese ritmo de juego que hemos puesto es el que todos queremos del Huesca”.

“Estoy muy feliz por el rendimiento del equipo, más que por la victoria, porque lo han conseguirlo ante un gran rival, el más difícil por plantilla y hemos sido superiores. Estoy muy contento porque los jugadores dan el 100% y la gente se puede ir muy satisfecha con su rendimiento”, añadió.

El técnico azulgrana se deshizo en elogios hacia su plantilla en repetidas ocasiones durante su comparecencia. “En esta categoría tenemos que tener mucha humildad, porque ningún rival va a ser fácil y habrá momentos de sufrimiento, en los que seamos dominados. Es de agradecer los jugadores que tengo por cómo entrenan. Si siguen a ese nivel de competitividad, nos van a ir bien las cosas, porque tienen mucho talento”, dijo, mencionando especialmente a Okazaki por su gol. Que un delantero, cualquiera de ellos, vea puerta es siempre muy importante, y más si nos da puntos”.