Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Espero que sea la primera de muchas temporadas en Huesca”

El nuevo técnico azulgrana destaca en su presentación sus intenciones: "Tanto el club como yo estamos en crecimiento y de la mano podemos lograr grandes cosas"

El nuevo entrenador de la SD Huesca, Míchel Sánchez, ha sido presentado en la mañana de hoy en la sala de prensa José Luis Trallero del Estadio El Alcoraz. Manolo Torres, consejero delegado del club, y Rubén García, director deportivo de la entidad, han acompañado al técnico en la mesa y han destacado la satisfacción por poder contar con sus servicios. “Tu suerte será la nuestra”, ha resumido Torres.

Míchel se ha mostrado “muy agradecido por la predisposición del club desde el primer momento” para comandar en la entidad azulgrana un proyecto que espera se alargue en el tiempo: “Vengo con la idea de que la próxima sea la primera de muchas temporadas en Huesca. Quiero que este sea un proyecto continuista y esa es nuestra intención. Tanto el club como yo estamos en crecimiento y creo que de la mano podemos conseguir grandes cosas. Para mí y mi equipo de trabajo esta es nuestra primera experiencia fuera y eso lo convierte en un reto mayor”.

Míchel, que llega acompañado por su asistente Salva Fúnez y el preparador físico David Porcel –que se unen a los técnicos de la casa, Adrián Sipán y Adrián Mallén–, ha expresado su absoluto convencimiento de que su primera aventura fuera de la estructura del Rayo será un éxito: “Sé que, como es normal,  tengo una etiqueta por haber estado siempre allí. Pero no dudo de mi capacidad y estoy seguro de que voy a tener éxito también fuera de Vallecas. Este proyecto es sensacional para ello. En los cara a cara que tuvimos, vimos mucha confianza en nosotros y eso ha sido lo que nos ha decidido a venir. Y que desde fuera ya se veía que es un club en el que todas las áreas van en la misma dirección”.

En cuanto a la confección de la plantilla, Míchel ha recalcado que “la idea es ser lo más competitivos posible. Vamos a ponernos ya manos a la obra para hacer un Huesca más grande. El objetivo es ilusionar a la gente que venga a El Alcoraz, que vean un equipo que lucha por su gente y juega bien al fútbol. Es una categoría muy difícil, con mucha igualdad y seguro que pasamos momentos malos. Ahí es cuando la unión de todo el club va a ser vital”.