Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Es un partido muy emocional que hay que jugar con cabeza"

El entrenador asegura que no necesita motivar a su plantilla ante el derbi aragonés, “es un partido importante para todos”

“Tenemos la ilusión de hacer un gran partido, que lo disfrutemos todos y que demos todo nuestro rendimiento”, dijo Míchel Sánchez en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Zaragoza, a la hora de hablar de sus deseos para este primer derbi aragonés al frente de la SD Huesca. “El equipo ha entrenado muy bien y tiene delante un partido muy atractivo. Todos los jugadores quieren jugar, es muy ilusionante y motivante”, añadió.

El entrenador azulgrana también habló del valor de los tres puntos en juego en El Alcoraz: “No en cuanto a clasificación, porque sabemos que son tres puntos. Pero luego sí que tiene algo de diferente. Siempre te da más motivación y confianza y lo vemos como un partido especial, peor dentro de la pasión que genera, hay que jugar con cabeza. Tenemos que medir bien y equilibrar el tema emocional con el tema futbolístico, que es muy importante”.

Se refirió también Míchel al rival de este domingo. “Deportivamente es un equipo bien trabajado, que ha utilizado diferentes sistemas. Tiene un jugador arriba que está haciendo muchos goles, muy potente. Hay que evitar que nos hagan daño en las transiciones, intentar quitarles el balón, ya que tienen fútbol. Tenemos que ser muy intensos en nuestra presión, un equipo que domine las dos áreas".

Hemos encontrado el ellos durante esta primera vuelta un apoyo incondicional, y queremos que siga siendo así. Los necesitamos siempre, y este domingo daremos todo para que se sientan orgulloso. Juntos es cómo podemos”, concluyó el entrenador, en referencia a la afición, que espera con muchas ganas el partido.