Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “En momentos de duda, la afición ha empujado al equipo”

El entrenador admitía haber vivido el entrenamiento más complicado de la temporada, por eso aplaudía el mérito de la victoria

“Ya os dije que esperaba un partido muy complicado, y así ha sido”, dijo Míchel en la rueda de prensa posterior al partido contra la Ponferradina. Por ello, daba especial mérito a los tres puntos logrados por su equipo. “Después de una derrota, conseguir ganar es muy importante, hemos tenido además portería a cero, y ha sido el partido que más hemos corrido. Hemos demostrado que este equipo tiene alma”, valoró el técnico.

“Intentamos ser los mismos fuera que en casa, pero está claro que con nuestra gente nos sale mejor. Ha sido el partido más complicado de todos en casa, porque no hemos sido dominadores claros, ante un rival que ha sido el que mejor nos ha jugado en casa y más complicado ha sido resolver las situaciones. Tras la expulsión hemos tenido menos agobio en defensa. Pero quiero pensar que no somos diferentes fuera de casa y en casa, y queremos demostrarlo la próxima semana”, añadió.

Para Míchel, el apoyo de la afición había sido importante, sobre todo en el inicio de la primera parte, cuando más dominaron los visitantes. “Estoy muy contento de cómo he sentido a la afición, porque en los momentos de duda, han empujado al equipo”.

El entrenador también valoró el estreno goleador de Sergio Gómez. “Está claro que es importante no depender de un solo jugador, pero no niego que me gustaría que alguno llevara algún gol más. Es positivo que todos tengan participación, hoy Sergio también, y que el rival sepa que todos pueden marcar”.