Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: "En Cádiz será un partido de máxima dificultad"

La visita de la SD Huesca al líder este miércoles en LaLiga SmartBank (19 h) será uno de los grandes retos de la temporada: "tengo confianza en mis jugadores"

"Es un partido de máxima dificultad ante el líder, con una idea de juego que llevan desarrollando muchos años. Su entrenador, Álvaro Cervera, ha dado con la tecla y va a ser complicado. Habrá que estar muy bien para ganar, pero tenemos la sensación de que estamos trabajando bien y eso nos da confianza". Míchel Sánchez sabe el reto que la SD Huesca tiene ante sí este miércoles a las 19:00 horas, cuando en la 9ª jornada de LaLiga SmartBank visita al Cádiz CF en el Ramón de Carranza. Un partido complicado que se afronta con ilusión y con el optimismo de las últimas citas: dos victorias consecutivas y cero goles en contra.

El técnico azulgrana se mostró en la previa contento por "saber sufrir" ante el Girona: "Recuperamos el balón y fuimos capaces de llegar con opciones de gol. Cuando un equipo como el nuestro hace daño en posesión y en transición, hay que seguir en esa línea. Esas dos versiones me gustan mucho". Ha estudiado "muy bien al rival intentando encontrar puntos débiles y minimar el potencial que ellos tienen", sin perder la esencia de un equipo que ya es cuarto en la tabla.

"Tengo una plantilla muy competitiva, no hay once tipo y tomamos las decisiones en el día a día. Hay juadores que no están participando y van a ser muy importantes. Es mi menaje para ellos y lo saben: todos se tienen que sentir importantes", comentó. "Necesitamos los goles de Okazaki, Escriche y Cristo, sé que nos van a dar gran rendimiento. Eso sí, intentamos atacar y defender todos".

Míchel desveló la posible ausencia de Toni Datkovic, con molestias en la espalda, y pidió "ir con tranquilidad" con la recuperación de Pablo Insua. Por último, descartó que le preocupe no cerrar antes los partidos "porque estamos generando ocasiones, y sé que llegará el día en que nos pondremos con un resultado más cómodo".