Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “El primer gol nos ha hecho mucho daño”

El técnico azulgrana señalaba los cinco minutos previos al descanso como punto de inflexión en el rumbo del partido

La rueda de prensa de Míchel tras la derrota contra el Real Madrid dejó claro que el gol de Hazard, que había inaugurado el marcador en el Alfredo Di Stéfano, había hecho demasiado daño a los azulgranas. “Hasta su gol hemos podido competir, y hemos tenido alguna salida en la que hemos podido hacer daño. Pero ese 1-0, que viene de una jugada individual, nos ha llevado a la desconexión y falta de competitividad esos cinco minutos y lo han aprovechado. Sabíamos que ellos te podían avasallar y lo han aprovechado”, explicó el técnico en rueda de prensa.

“El gol nos ha hecho mucho daño, y tenemos que ser más fuertes en ese sentido, porque hasta ese momento creo que solo nos habían hecho claro el remate de Sergio Ramos. Después te meten un gol, que es una genialidad, pero te toca seguir trabajando. Contra el Real Madrid hay que ser un equipo que haga las cosas muy bien, y esperar que ellos no tengan su día. Hasta el 30 hemos podido hacerlo, pero tras el gol ha sido la sensación de ‘ya perdemos’, y no puede ser”, valoró el entrenador del club oscense, insistiendo en esos minutos previos al descanso. “El Madrid como te encuentre un poco decaído, lo aprovechará y nos ha impedido competir a pesar del resultado”.

Ahora el cuadro azulgrana se prepara para recibir al Éibar en El Alcoraz, en un encuentro de mucha necesidad. “Venimos de dos derrotas duras fuera de casa con dos rivales ante los que asumes que puede pasar, aunque son duras. El sábado tenemos que ser un equipo que consiga ganar ya. Por eso el del Éibar es un partido muy importante, que estudiaremos, analizaremos y haremos todo lo posible para conseguir esos tres puntos y buscar las soluciones. Será un partido de máxima necesidad e importancia para nosotros".