Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: "El partido es importantísimo, estamos preparados"

El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca reconoce que esta semana es "atípica", mientras se trabaja a destajo para recibir al Real Betis el lunes con El Alcoraz "en las mejores condiciones"

"Ha sido una semana un poco movida por el tiempo y el partido de Copa. No hemos podido entrenar todo lo que quisiéramos, pero el equipo sabe que el partido es importantísimo, mentalmente estamos preparados y tenemos que afrontarlo con esa energía que necesitamos para hacer un buen encuentro y conseguir una victora importantísima para el Huesca". Míchel Sánchez compareció en la previa del encuentro de la 18ª jornada de LaLiga Santander contra el Real Betis, en un día complicado por la situación climatológica y marcado por los trabajos de retirada de la nieve acumulada en El Alcoraz: "No van a ser las mejores condiciones. Nos preocupa como al Betis el tema del campo por los grados bajo cero y las condiciones del césped, pero el club está haciendo todo lo posible por dejar el campo en las mejores condiciones. El aficionado quiere ver un equipo de fútbol real y que se pueda disputar. Nos tenemos que adaptar a las circunstancias y a esta semana atípica".

El madrileño habló de la necesidad de "reivindicarnos mañana contra el Betis. La mejor manera es hacer un gran partido y ganar, demostrar que somos capaces de quedarnos en Primera", dijo tras reconocer que no esperaban la eliminación copera: "Fue un palo bastante grande y no estuvimos a la altura. Deportivamente no conseguimos superar a un rival que podíamos haberlo hecho, para seguir en una competición tan bonita como la Copa".

"Personalmente,me encuentro bien y afronto el partido al 100% confiando en el equipo. Vamos a preparar el choque de la mejor manera, puede haber alguna variante táctica para ser un equipo más fiable. Lo hemos sido en muchos momentos con nuestra idea, pero últimamente no estamos consiguiendo los números que quisiéramos. Hay que buscar soluciones para estar más cerca de ganar que de perder. Confiamos en nuestro trabajo y en poder sacar adelante esta situación, esperemos que mañana sea el primer paso hacia delante que necesita el Huesca para seguir en Primera".