Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “El error ha sido dejar vivo el partido”

El entrenador admitió la decepción por la eliminatoria copera, lamentando no haber tenido más “contundencia” por parte de su equipo

“Hemos empezando bien el partido, pero con el 0-1 no hemos sido agresivos. Hemos controlado, pero no hemos sido agresivos. Y con un resultado tan corto, el rival tiene calidad y al final, con un penalti nos han echado de la eliminatoria. El error ha sido dejar vivo el partido”, dijo Míchel sobre la eliminación copera que acababa de sufrir su equipo en el Reino de León frente a la Cultural Leonesa.  

“Muchas veces el dominio dentro del campo no se traduce en hacer las cosas bien del todo. Estábamos dominando, pero no hemos sido contundentes. Esa ha sido la sensación”, insistió el técnico azulgrana. “Han sido muchos minutos estando por delante y hemos estado bien en cuanto a tener el balón, pero sin profundidad para matar la eliminatoria. Eso hace que en una situación aislada te puedan hace el empate, como nos ha pasado”.

Admitió Míchel que la derrota había dejado tocado al vestuario. “Por encima de rendimientos, me quedo con la eliminación. Veníamos con ganas y sí han puesto actitud. Queríamos seguir en la eliminatoria, tenemos plantilla para ello y nos vamos con mala sensación”.