Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Ambos entrenadores podemos irnos satisfechos”

El entrenador no quiso hablar de oportunidad desperdiciada, “nosotros solo pensamos en el partido a partido”

Teniamos que ponernos el mono de trabajo y lo hemos hechoCreo que ambos entrenadores podemos irnos satisfechos, consideró Míchel a la hora de valorar el punto conseguido por la SD Huesca frente al Tenerife. “Tenemos que ir partido a partido. No busco estar en ascenso directo ahora, porque no es ahora mismo nuestra meta. Hay que seguir compitiendo. Estamos en una buena dinámica, porque es la regularidad lo que nos dará el estar arriba”, dijo el técnico, desechando la idea de que el equipo había dejado escapar la oportunidad de situarse en ascenso directo.

La buena actuación del rival, fue para el entrenador azulgrana una de las claves de que la SD Huesca no se hubiera sentido cómoda en el césped del Heliodoro en el aspecto ofensivo. Sí aplaudió Míchel la labor de contención de su equipo, que se reflejó en la portería a cero. Está bien ser reconocidos, y en la defensa lo somos. Si mantenemos la portería a cero, sabemos que eso será una buena señal. Buscamos la portería, tenemos buena presión tras pérdida, presión alta… eso no lo podemos perder".

Los cambios también fueron cuestionados en la rueda de prensa. “Queríamos más posesión, porque habíamos iniciado bien la segunda parte, pero hemos tenido un ratito en el que el Tenerife había vuelto a dominar. El trabajo de Cristo y Juan Carlos ha sido muy bueno, pero queríamos más frescura. Por eso han sido los cambios”.

“Jugamos once, catorce o los veintiséis que somos. Los que salen del banquillo pueden estar mejor o peor, igual que los que salen de inicio. No echo nada en falta. Podemos cambiar jugadores por características, pero no para que solucionen, porque eso es cosas del equipo. La gente que sale lo hace enchufada, que es lo que a mi me importa”, añadió.