Skip to main content
ES
Actualidad

Melero y Aguilera visitaron a benjamines y alevines

Los dos futbolistas azulgranas llenaron de alegría el entrenamiento de cuatro de los equipos que conforman las categorías inferiores de la SD Huesca

Los futbolistas de la primera plantilla Gonzalo Melero y Juan Aguilera han visitado esta tarde el entrenamiento que en las instalaciones de San Jorge efectúan cada jueves los conjuntos Alevín B y C y Benjamín A y B del fútbol base de la SD Huesca. Los dos jugadores azulgranas han hecho las delicias de las decenas de niños que conforman los cuatro equipos y que, no solo han podido conocer y departir durante un buen rato con sus ídolos, sino que también han tenido oportunidad de tocar el balón con dos futbolistas de LaLiga Santander. Las jóvenes promesas de la Fundación Alcoraz han realizado preguntas de todo tipo a Melero y Aguilera y guardarán con cariño las fotografías de una tarde ya inolvidable para ellos. 

Las visitas de diferentes jugadores del primer equipo azulgrana se repiten periódicamente durante la temporada con las distintas categorías del fútbol base del club, con el objetivo de potenciar la relación entre la plantilla de LaLiga Santander y los canteranos.