Skip to main content
ES
Actualidad

Melero: "Vamos a intentar que nadie nos baje de ahí"

El equipo entrenaba este lunes con la mente puesta ya en la visita del Numancia y en mantener en la segunda vuelta las mismas buenas sensaciones.

Sin descanso tras el partido frente al Real Oviedo, el equipo entrenaba este lunes con una larga sesión en el IFPE Montearagón excepto para los titulares de ayer, que entrenaban en gimnasio.

Al finalizar el entrenamiento, Gonzalo Melero valoraba las sensaciones del equipo al dar por concluida la primera vuelta. Una etapa que ya puede calificarse de histórica y que termina con los azulgranas como campeones de invierno. “Estamos muy satisfechos. Ahora, tenemos que afrontar esta segunda vuelta y tratar de mantener el nivel”, decía.

“El objetivo ahora es intentar mantenernos ahí arriba hasta el final. Ojalá seamos capaces pero tenemos que seguir trabajando día a día, con los pies en el suelo y con tranquilidad”. Melero recordaba así el mensaje de prudencia y humildad que ha calado en el vestuario.

De hecho, añadía: “hay equipos que están a un paso, grandes equipos hechos para ascender. Nosotros estamos ahí de invitados pero vamos a agarrar esa posición y a intentar que nadie nos baje de ahí”.

La primera prueba la tendrán este domingo, de nuevo en El Alcoraz. Llega el Numancia, un equipo “a tener en cuenta”. “Están haciendo un buen año con jugadores que están a un nivel muy alto” pero los oscenses juegan en casa y, con esa ventaja, tratarán de plantarle cara para seguir sumando y continuar su gran racha.