Skip to main content
ES
Primer equipo

Melero: “Se ha cumplido mi deseo de seguir este año aquí”

El capitán azulgrana, satisfecho por el acuerdo con el Villarreal, destaca su sentimiento con el club: “Quería era defender en Huesca lo que conseguimos la temporada pasada”

Tras la oficialización del acuerdo de preferencia del Villarreal CF por sus derechos a partir del próximo mes de julio, Gonzalo Melero ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento vespertino que la SD Huesca ha completado hoy martes en el estadio de El Alcoraz. El capitan azulgrana ha analizado así lo que ha sido la noticia del día en el club oscense: “Ha sido un verano movido, pero antes de que empezara LaLiga ya estaba todo resuelto, las cosas quedaron claras para mí y solo quedaba oficializarlo. Lo más importante es que se ha cumplido mi deseo de pasar este año en la SD Huesca con mis compañeros. He firmado por un club de una entidad enorme como el Villarreal y eso es muy importante, pero lo que quería defender aquí la categoría que conseguimos el año pasado. Tengo un gran sentimiento hacia el club y hacia los compañeros y espero seguir creciendo este año como futbolista”.

Después de la derrota del pasado viernes ante el Rayo Vallecano, Melero ha querido lanzar un mensaje de calma a la afición en el inicio de una campaña que se presume larga: “El año pasado también nos costó empezar, pero el equipo está con ganas y estoy seguro de que vamos a ir a mejor. Obviamente sabemos que vamos a perder más partidos que el año pasado, pero lo que no podemos hacer es estar con necesidades desde la jornada 4 y venirnos abajo por un mal resultado, aunque sea en casa. Tenemos que ser fuertes mentalmente, saber que hay partidos que no vamos a ganar y que a pesar de eso hay que seguir trabajando igual cada semana porque cada punto va a ser muy importante en esta Liga”.

Respecto al próximo rival del conjunto azulgrana, la Real Sociedad de San Sebastián (viernes, 21 horas), el centrocampista madrileño ha reconocido la entidad del oponente, pero se ha mostrado confiado por lo apuntado por su equipo en el segundo tiempo del ultimo encuentro: “Nos espera un rival muy complicado. La Real Sociedad es un equipo con grandísimos jugadores: Illarra, Oyarzabal, Willian José… Pero seguro que ellos también son conscientes de que no les será fácil porque nosotros queremos hacernos fuertes en casa y vamos a apretar al máximo. Es un equipo diferente al Rayo por lo que han demostrado en las primeras jornadas; les gusta más replegarse y salir a la contra. Espero que seamos capaces de jugar en campo contrario como lo hicimos el viernes en la segunda parte para tener ocasiones que, esta vez, estoy seguro que entrarán. Sabemos que El Alcoraz va a estar muy presente otra vez y ojalá que con la ayuda de nuestra afición podamos lograr la primera victoria en casa”