Skip to main content
ES
Actualidad

Melero: "La ilusión que nos transmite la afición es muy importante para nosotros"

El equipo sigue preparando el encuentro del domingo ante el Numancia. Un partido "fundamental" para que los oscenses sigan aspirando a meterse en puestos de play off.

El equipo sigue preparando el encuentro del domingo ante el Numancia. Un partido "fundamental" para que los oscenses sigan aspirando a meterse en puestos de play off. Así lo afirmaba Gonzalo Melero tras el entrenamiento de este jueves.

"Tenemos que hacer un partido muy completo, acorde a lo que nos estamos jugando y por lo que estamos luchando". Para eso, Melero apuesta por "seguir en la línea del partido contra el Lugo, especialmente en la primera parte". También el apoyo de la afición será clave. Se prevé una gran entrada para una tarde importantísima en la historia del club oscense. "Animar a la afición a que venga porque el apoyo y la ilusión que nos transmiten es muy importante para nosotros. Equipo y afición debemos estar unidos para intentar conseguir el play off".

Del Numancia dice que es "un equipo serio, con las ideas claras, que defienden muy bien todos juntos y con jugadores de calidad arriba capaces de marcar la diferencia". "Debemos centrarnos en nosotros y hacer un partido serio". 

Reconoce que a estas alturas de la competición "pesan las piernas" pero no hay excusa que valga, dice, porque "lo que nos estamos jugando es mucho más bonito que cualquier otra cosa y poner excusas no vale".