Skip to main content
ES
Primer equipo

Melero: “Hemos hecho méritos para marcar al menos un gol”

El capitán oscense lamentó la falta de acierto en el tramo final para lograr el empate “porque la ciudad se lo merecía”.

El capitán del conjunto azulgrana, Gonzalo Melero, se lamentaba al final del encuentro frente al Rayo de la derrota sufrida en el estreno de El Alcoraz en LaLiga Santander: “Ha sido una pena, sobre todo por cómo ha sido el partido. El equipo ha hecho méritos para meter por lo menos un gol. La ciudad se lo merecía y esperamos que sea el próximo viernes”. Para el madrileño, la efectividad resultó clave para que los puntos subieran al casillero del Rayo. “Al final el futbol son goles; ellos han tenido menos ocasiones, pero lo que cuenta es el acierto y han tenido más que nosotros”, lamentaba, en referencia a la acumulación de ocasiones claras que tuvo la SD Huesca en la segunda mitad.

El asedio a la meta de Alberto fue más evidente en el tramo final, pero Melero también destacó el esfuerzo azulgrana antes del descanso. “No creo que la primera parte haya sido para ellos. Han metido el gol, pero nosotros hemos tenido ocasiones, muchos centros y hemos estado cerca de su área. Ha sido un partido parejo, pero sí que es verdad que cuando vas en contra, al final lo intentas más”, concluía el capitán.