Skip to main content
ES
Actualidad

Medidas en relación al COVID-19

Las oficinas del club y de la Fundación Alcoraz y la tienda oficial cierran al público desde este viernes y hasta nueva orden

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus Covid-19 y dentro de las medidas de prevención que está tomando el club, la Sociedad Deportiva Huesca se ha preparado estos días para que los diferentes departamentos puedan hacer teletrabajo. Por tanto, las oficinas del club, situadas en avenida Pirineos, permanecen cerradas desde este viernes y hasta nueva comunicación al respecto. También lo hace, en un acto de responsabilidad social, la tienda oficial, situada en el mismo emplazamiento, entre este viernes día 13 y durante, al menos, los próximos 15 días.

Además, la actividad presencial del personal del club se reducirá al mínimo imprescindible también en las instalaciones de Pirámide. Son medidas que forman parte del protocolo de prevención diseñado por el club, que se suman a otras ya tomadas, con el fin de preservar la salud de todas las personas relacionadas con el mismo.

La tienda online sí permanecerá activa.