Skip to main content
ES
Primer equipo

Marc Mateu: "Toca analizar el partido y pensar en Lugo"

El extremo reconoce que ha salido bien "el plan del Oviedo" y agradece el apoyo de la afición tras la dolorosa derrota en la cuarta jornada de LaLiga SmartBank

Marc Mateu analizó la dolorosa derrota en casa ante el Real Oviedo, en la cuarta jornada de LaLiga SmartBank. El extremo destacó el plan de los ovetenses y opta por pensar ya en el siguiente duelo ante el CD Lugo.

"Ellos han empezado bien, cogiendo las segunda jugadas. Ha habido un buen centro y buen remate, poco podíamos hacer en el gol. Hemos conseguido lo más difícil, empatar el partido. Es verdad que se ha puesto un poco loco y ahí lo han aprovechado y ante las pérdidas de tiempo y demás, algo que se entiende, ha sido difícil".

"El Oviedo venía con un plan de partido, totalmente respetable, y hay que felicitarles porque les ha salido muy bien. Habrá que analizar en vídeo lo que ha faltado, una cosa son las sensaciones y otra verlo, pero nos ha faltado coger segundas jugadas que ellos hacían bastante bien y a partir de ahí nos atacaban".

"Hay que agradecer a la gente que ha venido, nos ha apoyado en toto momento a pesar de ir con el marcador en contra casi todo el partido, que sigan creyendo que esto acaba de empezar".

"Me he encontrado igual de a gusto que como lateral. Tengo un trabajo que hacer bastante parecido y estoy igual de cómodo. Ha sido un carrusel de emociones, los dos partidos iniciales genial y estos un poco peor, pero estoy cómodo en la ciudad y con el club no tengo queja. Toca pensar en el Lugo, analizar y seguir creyendo".