Skip to main content
ES
Primer equipo

Marc Mateu: "Queremos dejar un buen sabor de boca en El Alcoraz"

El jugador traslada la relajación al verano. "Ahora lo que queremos es sacar todos los puntos que queden por jugar y acabar lo más arriba posible"

La SD Huesca trasladó a la tarde su entrenamiento de este miércoles, el segundo para preparar la visita del Sporting de Gijón a El Alcoraz de este sábado (16:00h). Marc Mateu habló ante los medios de comunicación antes del inicio de la sesión. “Después de la derrota del otro día tenemos ganas de ayudar, de llevarnos los tres puntos”, inició el azulgrana su comparecencia.

Porque pese a que el equipo no cuenta ya con objetivos dentro de la clasificación en esta recta final, si algo tienen claro en el vestuario de la SD Huesca es que eso no es sinónimo de relajación. “Ya nos relajaremos en verano. Ahora lo que queremos es sacar todos los puntos que queden por jugar”. Empezando por este mismo sábado. “Ahora ya entra el orgullo de cada uno. Dar una buena imagen de cara a la afición y dejar un buen sabor de boca, sobre todo aquí en El Alcoraz”, apuntó Marc Mateu.

“Nos sentimos a gusto en casa, con el apoyo de nuestra gente. Estamos haciéndolo bien aquí y queremos darle continuidad”, añadió.

Recibirán a un Sporting con nuevo entrenador y necesidad de puntos. “Supongo que vendrán con todas las ganas de sacar la victoria, porque les aprieta la clasificación, y más con entrenador nuevo. Irán a por todas, al mil por mil, y tendremos que estar, como mínimo, a su nivel”.

En el plano personal, Marc Mateu ha sido uno de los jugadores con más minutos dentro de la plantilla de la SD Huesca este curso. “La verdad es que he jugado mucho. Me he encontrado muy a gusto. En el equipo y en la ciudad, con la gente. En lo individual podría decir que ha sido un año casi perfecto”, valoró.