Skip to main content
ES
Actualidad

Manu Molina regresa tras su cesión y formará parte de la SD Huesca B

El atacante, que jugó el pasado curso en el CD Guijuelo, puede jugar de extremo y de mediapunta

Manu Molina (Albolote, 1999) formará parte de la plantilla de la SD Huesca B la próxima temporada 2021/22. El atacante andaluz regresa al club azulgrana tras su cesión en el CD Guijuelo. Es un futbolista que puede jugar de extremo derecho y de mediapunta. Se formó en las categorías inferiores del Granada CF. Además, pese a su juventud, Manu ya ha vestido diferentes camisetas de clubes de la Segunda División B. 

En la temporada 2018/19 disputó 11 partidos de la categoría de bronce, más un encuentro de Copa del Rey con el Marbella FC. Un año más tarde, le tocó salir por primera vez de tierras andaluzas para jugar en la SD Ejea. Con el conjunto de las Cinco Villas militó en el Grupo III de la Segunda B, donde tuvo mucho protagonismo: 27 partidos jugados, 4 goles y 2 asistencias. Tras aquella magnífica temporada, la SD Huesca decidió cederlo de nuevo, esta vez al Guijuelo. El futbolista participó en 7 partidos y colaboró con un gol.

Se trata de un joven de 22 años con mucha experiencia en la Segunda División B, pues ha jugado en tres grupos diferentes las tres últimas temporadas: el grupo IV, grupo III y el grupo I. Suma un total de 3.000 minutos aproximadamente en la categoría, con el añadido de que la temporada donde mejor rindió fue en el grupo en el que se encuentra el filial altoaragonés. Sin duda es un futbolista llamado a ser importante durante esta temporada.

 

¡Manu está de vuelta!