Skip to main content
ES
Actualidad

Mantovani y Chimy, con los más pequeños del fútbol base azulgrana

El defensa y el delantero disfrutan con los prebenjamines en la última visita de la temporada a la cantera de la SD Huesca, en el campo de fútbol del Campus de Huesca

Los jugadores de la primera plantilla Chimy Ávila y Martín Mantovani han realizado este jueves la última de las visitas a la cantera de la SD Huesca que el club lleva organizando durante todo el curso. Los cuatro equipos azulgranas de prebenjamín, entre 5 y 7 años, han recibido a los futbolistas de la primera plantilla en el campo de fútbol del Campus de Huesca. Allí ha habido un breve turno de preguntas en el que han respondido a cuestiones como por qué han elegido el dorsal que llevan o si harían una celebración de gol propuesta por los más pequeños.

Los dos argentinos han tocado balón con ellos y han pasado momentos divertidos, firmando autógrafos y realizándose una foto conjunta para el recuerdo. Esta iniciativa de la Fundación Alcoraz, que seguro que pronto tendrá continuidad, pretende acercar el primer equipo de la SD Huesca a las categorías inferiores.