Skip to main content
ES
Primer equipo

Mantovani: "Queremos que la gente se quede con buen sabor de boca"

El defensa, con pasado en el CD Leganés, espera "disfrutar de una victoria" ante su exequipo (sáb, 20:45 h) y destaca "la transformación" del club en su primer curso en LaLiga

"Este último partido en casa va a ser muy especial para la gente, muy bonito. El equipo intentará buscar la victoria para que la gente se quede con ese buen sabor de boca y con algo positivo de este año". Martín Mantovani sabe que la despedida de la SD Huesca tras su primer año en LaLiga Santander no será un partido cualquiera. Por El Alcoraz, por acabar delante de la afición y también por su pasado en el CD Leganés, el rival del sábado (20:45 h). "El equipo disfrutó de la máxima categoría y ha tenido jugadores que se han encontrado con la afición y al revés, como Camacho y Chimy Ávila. Hay que sacar una victoria por la gente de Huesca y por ellos".

Mantovani lamentó ante los medios de comunicación haber llegado "a este momento de la temporada sabiendo que ya estás descendido. Teníamos la esperanza de disputar el partido contra el Leganés con al menos posibilidades de salvación", dijo, y reconoció que medirse a los pepineros será "un partido diferente, no había jugado contra ellos desde que salí de allí. Será bonito, ojalá salga todo bien".

En lo personal, calificó su tiempo de azulgrana como "una experiencia positiva y un paso adelante". Y destacó "una ciudad y una gente volcada con el equipo, como si fuera una familia. Es un club que está creciendo y ojalá vaya a mejor", dijo. "Estar en Primera no le pasa a cualquiera, es algo histórico para el club. El Huesca ha vivido una transformación y ha sabido lo que tiene que cambiar. La recompensa llegará".