Skip to main content
ES
Actualidad

Mantovani: "Hay hambre en el vestuario y es lo más importante"

El central argentino se muestra agradecido en su presentación con la SD Huesca y cree que los azulgranas "van a más, la salvación se puede lograr"

"Mantovani es un central competitivo, va bien en la marca, agresivo, con buena salida de balón y con liderazgo, que nos vendrá fenomenal. Pero más allá de sus cualidades, necesitamos gente comprometida que crea en el reto. Él desde el principio ha creído, es un jugador que tenía toda la comodidad en un club importante y ha decidido venir a este reto con una implicación tremenda. Ha hecho todo por venir y se lo agradecemos". Así definió el director deportivo de la SD Huesca, Emilio Vega, al nuevo jugador azulgrana Martín Mantovani. El argentino, cedido por la UD Las Palmas hasta final de curso, ve que la gente "tiene ganas y hay mucha hambre en el vestuario, eso es lo más importante. Estoy donde creo que tengo que estar". 

El defensa se mostró "agradecido" a los aragoneses y ha llegado a Huesca "para ayudar al equipo a intentar hacer efectiva esa salvación. Creo que se puede lograr, que el equipo va a más y soy de los que más cree en que este proyecto se tiene que mantener. Es un club que me está dando la confianza de volver a Primera, y le doy las gracias". Mantovani regresa a LaLiga Santander, competición que ya conoce en sus temporadas en el CD Leganés, y lo hará además con algunos de sus excompañeros durante su larga trayectoria. Compartió vestuario en Butarque con Miramón, con Rivera en Las Palmas y con Jorge Pulido en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. 

"Cada partido es importante, y en este es muy necesario sacar buenas sensaciones", dijo sobre el inminente duelo contra el Deportivo Alavés este sábado en El Alcoraz (13:00 horas). "Si va bien, después en el parón podemos tener más convencimiento de cara a lo que viene. Tiene doble valor este encuentro", comentó, y se mostró disponible para el entrenador. Por último, el defensa de 34 años cree que si este equipo "no es optimista está perdido. Las cosas son difíciles, pero si estás convencido y positivo tienes mucho ganado".