Skip to main content
ES
Primer equipo

Maffeo: "Debutar con gol es increíble"

El goleador del encuentro tildó como "agridulce" el resultado por el penalti señalado y que supuso el empate

Maffeo: "Hemos sabido sufrir"

"Me queda un sabor un poco agridulce por el penalti, pero estoy muy contento con el debut, por el trabajo del equipo, como se ha esforzado y como hemos luchado"

"Sabiamos que tienamos que competir con un gran rival, que estará arriba, y yo creo que lo hemos hecho con creces. Así que ahora solo toca seguir"

"Pese a llevar menos de una semana en Huesca, la verdad es que estoy muy contento. Los compañeros, el cuerpo técnico, el staff, la ciudad... todos me han acogido genial. Me encuentro muy bien, estoy muy contento. Debutar con gol es increíble, aunque me quede esa sensación agridulce por el penalti"

"El Villarreal es un gran equipo, sabiamos que íbamos a sufrir mucho, pero hemos sabido hacerlo"

Javi Galán: "Es un punto muy trabajado"

"Es punto trabajado, pero contentos tampoco nos vamos, porque nosotros siempre venimos a por los tres puntos. Pero al final solo queda pensar en el próximo domingo y hacernos fuertes en nuestra casa, como logramos el año pasado"

"Hemos mantenido el bloque de la temporada pasada, nos conocemos bien. Eso suma mucho. Por eso hay que pensar en el domingo y en los tres puntos que vuelven a estar en juego. Era un equipo complicado, con grandes jugadores, pero nosotros también tenemos una gran plantilla y vamos a comeptir contra todos los equipos"

"Uno nunca se acostumbra a jugar sin público. Porque lo bonito del fútbol es eso, jugar en los estadios. Aunque cuando estás fura, te aprieten los rivales, eso gusta al jugador".

"Ahora tenemos que hacerno fuertes en nuestra casa y que salgan pocos puntos de allí"