Skip to main content
ES
Primer equipo

M. Mateu: “Queremos recuperar nuestra mejor versión fuera de casa"

El jugador azulgrana espera “un partido intenso” este domingo en La Rosaleda

Marc Mateu ejerció de protagonista este viernes en el Pirámide antes del entrenamiento de la SD Huesca, a dos días de la visita del conjunto azulgrana a La Rosaleda. Allí, los de Xisco Muñoz esperan retornar a la senda del triunfo lejos de su estadio. Fuera de casa nos está costando, ahora que en El Alcoraz hemos mejorado. Por eso queremos recuperar la versión que sí estábamos ofreciendo fuera hace unos meses”, apuntó Mateu, en referencia al partido de este domingo. “Queremos recuperar sensaciones fuera de casa y recuperar lo que nos estaba funcionando”.

“Espero un partido intenso, de poca pausa. Ellos también van a intentar sumar de tres a toda costa. No va a ser fácil, porque ahora mismo les sacamos cuatro puntos, si no recuerdo mal, y ellos también van a querer alejarse del descenso. Además, ante su afición, saldrán mínimo como salimos nosotros ante el Burgos”, auguró el azulgrana, en un momento en el que “todos nos jugamos algo”.

En el plano personal, Marc Mateu aseguró estar cómodo en las diferentes posiciones en las que ha participado en los últimos encuentros. “Me da igual jugar arriba, más retrasado como lateral, o de carrilero, que sería algo más intermedio. Me siento a gusto, y como digo siempre, no me puede quejar porque estoy jugando”, valoró, haciendo referencia también a las variantes en defensa, aprobando todas las opciones.