Skip to main content
ES
Actualidad

Luso: “La diferencia de puntos no nos tiene que nublar”

Tras conseguir la quinta victoria consecutiva, la SD Huesca volvía a los entrenamientos para preparar el próximo partido. El futbolista aragonés declaraba en rueda de prensa para explicar las sensaciones del equipo.

La racha de victorias va incrementándose poco a poco. Los azulgranas ya llevan cinco consecutivas y quieren seguir sumando de tres en tres: “Queremos que no acabe la buena racha. Es una situación sensacional en todos los sentidos. Vamos sacando los partidos, que es lo más importante”, declaraba Luso Delgado tras el primer entrenamiento de la plantilla.

“Estamos haciendo las cosas muy bien, estamos demostrando que somos el mejor equipo de la categoría”. El número seis quiso demostrar que a pesar de no tener los mejores recursos ni ser uno de los equipos que más presupuesto tiene, la SD Huesca sigue luchando por un sueño que cada vez se ve más cerca: “Aunque no tengamos las mejores individualidades o el estadio más grande, somos el equipo más unido, el que mejor hace las cosas y el que mejor unión tiene con la afición. Estamos demostrando muchas cosas y queremos que siga así”.

Llevar trece jornadas líder de la clasificación “no es presión, es ilusión”, declaraba el mediocentro. Y es que, desde un primer momento, la plantilla ha tenido los pies en el suelo, no se ha dejado llevar por la diferencia de puntos que tiene frente al tercer equipo de la categoría: “Tener una diferencia grande de puntos no nos tiene que nublar”, explicaba Luso.

La SD Huesca no da para treguas y ya piensa en su próximo choque contra un rival importante como es el Real Valladolid. Los de Rubi cuentan con la ausencia de Juan Aguilera por número de tarjetas y el mediocentro zaragozano quiso demostrar que siempre estará para ayudar al equipo: “Siempre estoy preparado. Intentaré entrenar a tope para que el míster pueda confiar en mí”.