Skip to main content
ES
Primer equipo

Luisinho: "Tenemos una gran plantilla y hay que estar unidos"

"La fortaleza en casa tiene que ayudarnos", dice el lateral a dos días de recibir al CF Fuenlabrada (sáb, 18:15h) en otra cita clave para las aspiraciones azulgranas en LaLiga SmartBank

"Hay que estar centrados del primer al último minuto. Al inicio de temporada teníamos más control de los partidos sobre todo en El Alcoraz y ahora los equipos nos conocen, vienen con menos miedo y nos meten en más dficultades. Debemos estar tranquilos, tener personalidad. Tenemos una gran plantilla y hay que estar unidos en estos partidos difíciles". Luisinho fue el protagonista del jueves antes los medios de comunicación a solo dos días del encuentro entre la SD Huesca y el CF Fuenlabrada en El Alcoraz el próximo sábado (18:15h), correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga SmartBank. Un choque que se presenta importantísimo de cara a las aspiraciones azulgranas en el tramo final del campeonato. "La fortaleza en casa nos tiene que ayudar. Sabemos que en la etapa final hay muchos nervios y presión, y quien tenga la cabeza más fría conseguirá el objetivo".

El portugués analizó a los madrileños, rival recién ascendido que está plantando batalla en su primer curso en la categoría de plata: "Todos los rivales ahora son difíciles, porque todos juegan por algo. El Fuenlabrada es un equipo muy compacto, que no te dejar hacer muchas opciones de gol y no nos podemos desesperar por esa virtud. Hay que jugar con cabeza fría, porque estarán pendientes de nuestro error. A balón parado son fuertes y creo que estamos preparado para eso", destacó, y habló de su momento en el equipo. "Volví de lesión la semana pasada. Llevaba dos semanas sin entrenar y los últimos minutos ante el Extremadura me costaron un poco más, pero ya estoy recuperado".

"Cuando estamos a nuestro mejor nivel, tenemos muchas opciones de ganar a cualquiera. Pero es difícil mantener esa regularidad, el rival también juega", dijo. Pero confía en dar también "un paso adelante" lejos de El Alcoraz para escalar puestos en la tabla y recortar distancias con el ascenso directo. "Somos conscientes de que las cosas a veces no salen bien fuera, pero faltan 12 partidos que son muy importantes. Cuanto más unidos estemos en esta etapa final, mejor para todos".