NOTICIAS

Luisinho: "Tenemos una gran plantilla y hay que estar unidos"

"La fortaleza en casa tiene que ayudarnos", dice el lateral a dos días de recibir al CF Fuenlabrada (sáb, 18:15h) en otra cita clave para las aspiraciones azulgranas en LaLiga SmartBank

05/03/2020 12:41

"Hay que estar centrados del primer al último minuto. Al inicio de temporada teníamos más control de los partidos sobre todo en El Alcoraz y ahora los equipos nos conocen, vienen con menos miedo y nos meten en más dficultades. Debemos estar tranquilos, tener personalidad. Tenemos una gran plantilla y hay que estar unidos en estos partidos difíciles". Luisinho fue el protagonista del jueves antes los medios de comunicación a solo dos días del encuentro entre la SD Huesca y el CF Fuenlabrada en El Alcoraz el próximo sábado (18:15h), correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga SmartBank. Un choque que se presenta importantísimo de cara a las aspiraciones azulgranas en el tramo final del campeonato. "La fortaleza en casa nos tiene que ayudar. Sabemos que en la etapa final hay muchos nervios y presión, y quien tenga la cabeza más fría conseguirá el objetivo".

El portugués analizó a los madrileños, rival recién ascendido que está plantando batalla en su primer curso en la categoría de plata: "Todos los rivales ahora son difíciles, porque todos juegan por algo. El Fuenlabrada es un equipo muy compacto, que no te dejar hacer muchas opciones de gol y no nos podemos desesperar por esa virtud. Hay que jugar con cabeza fría, porque estarán pendientes de nuestro error. A balón parado son fuertes y creo que estamos preparado para eso", destacó, y habló de su momento en el equipo. "Volví de lesión la semana pasada. Llevaba dos semanas sin entrenar y los últimos minutos ante el Extremadura me costaron un poco más, pero ya estoy recuperado".

"Cuando estamos a nuestro mejor nivel, tenemos muchas opciones de ganar a cualquiera. Pero es difícil mantener esa regularidad, el rival también juega", dijo. Pero confía en dar también "un paso adelante" lejos de El Alcoraz para escalar puestos en la tabla y recortar distancias con el ascenso directo. "Somos conscientes de que las cosas a veces no salen bien fuera, pero faltan 12 partidos que son muy importantes. Cuanto más unidos estemos en esta etapa final, mejor para todos".