Skip to main content
ES
Primer equipo

Luisinho: “La concentración será clave del primer minuto al último”

El lateral augura un partido “muy difícil” frente a la Real Sociedad, actual líder

La concentración es para Luisinho una de las principales claves en la visita de la SD Huesca en su visita a San Sebastián, ya que serán los detalles los que marquen el encuentro. “Nosotros tenemos nuestra idea, sabiendo a qué jugamos. Podemos decir que tenemos estilos parecidos, construyendo desde atrás, por lo que el partido se resolverá por detalles, para el que no falle”, apuntó el lateral tras la sesión de entrenamiento del equipo en el Pirámide.

“Sabemos que es un difícil, como todos en Primera División. Vienen de un triunfo contra el Betis, y son un equipo que juega bien, con ideas claras y jugadores rápidos. Estar concentrados será clave del primer minuto al último”, dijo el jugador luso, descartando un especial peligro porque el conjunto vasco sea líder actualmente. “Al final todos los partidos en Primera son complicados. Están haciendo un inicio muy bueno, pero sabemos sus puntos fuertes y también los débiles”, añadió.

Al margen del rival, Luisinho habló también de la SD Huesca y esa victoria que se resiste. “Estamos jugando bien, aunque nos falta el plus del primer triunfo. Pero el equipo ha competido bien, siendo superior incluso. Nos falta a veces ese punto de suerte que te lleva a ganar esos partidos. Tenemos que mantener la calma porque sabemos que tenemos una gran plantilla y la primera victoria llegará pronto”, dijo, refiriéndose también al empate frente al Valladolid. “Fuimos un gran equipo desde el principio y solo nos tiraron dos o tres veces a puerta. Ese puntito de suerte no está con nosotros y en Primera no debemos fallar tanto. Estamos compitiendo bien, que era lo que buscábamos”

Luisinho también valoró su primera titularidad del curso. Me encontré muy bien. Fue una pretemporada atípica por el codo, pero siempre intento ir aportando, y ojalá lo haga por mucho tiempo”.