Skip to main content
ES
Primer equipo

Luisinho: "Hay que jugar con personalidad ante el Mirandés"

"LaLiga es muy larga, nos centramos ya en conseguir los tres puntos en Anduva", dice el portugués tras el tropiezo ante el Rayo

"Somos conscientes de que no hicimos un buen partido ante el Rayo. Es una derrota dura, pero hay que olvidarla. Ya tenemos un partido difícil el sábado en un campo complicado como el del CD Mirandés y hay que centrarse en él". Luisinho fue el protagonista en la rueda de prensa en Pirámide, tras la vuelta al trabajo de la SD Huesca. Los azulgranas visitan Anduva (sábado, 16h) en la 20ª jornada de LaLiga SmartBank. "LaLiga es muy larga, queda mucho por delante y nos centramos ya en conseguir los tres puntos".

El lateral portugués reconoce la dificultad "de esta categoría", y que el equipo hizo "lo más complicado ganando en Alcorcón. Sumar tres victorias estuvo en nuestra mano". Pero, sin lamentos, solo queda hablar de la próxima visita: "Tenemos que estar centrados desde el principio, es un campo pequeño. Sabemos que nos van a apretar desde el primer minuto, es un equipo muy intenso. Si sufrimos el primer gol, sabemos que es difícil remontar. Hay que tener personalidad para jugar allí".

En lo personal, él y Javi Galán pelean por la plaza en el lateral izquierdo, y el luso de muestra "contento, muy feliz por jugar y juegue uno u otro estoy preparado para cuando el míster diga". Por último, manzó un deseo para el futuro cercano de los altoaragoneses: "Necesitamos conseguir una racha buena de resultados, sabemos que arriba está todo muy apretado. Queremos salir de esa zona una vez por todas y distanciarnos de los de detrás".