Skip to main content
ES
Actualidad

Luisinho: “Estaré comprometido con el Huesca desde el primer momento”

El segundo fichaje del club altoaragonés era presentado este miércoles con la compañía del director deportivo Emilio Vega. “Llego con las ganas de un chico joven”.

La última incorporación de la Sociedad Deportiva Huesca es Luis Carlos Correa Pinto, más conocido como Luisinho. Con mucha ilusión, el defensa portugués era presentado en la Cámara de Comercio de Huesca como nuevo jugador de la entidad. El director deportivo azulgrana, Emilio Vega, le acompañaba en el acto y le definía como un jugador que “reúne todas las condiciones para aportar a este proyecto. Es un lateral izquierdo rápido, muy competitivo y con bastante talante ofensivo, a parte de trabajar bien en labores defensivas. Más allá de su trayectoria aportará con su personalidad, con su carácter y con su hambre”.

El fichaje no ha sido un proceso difícil porque el jugador tenía las ideas muy claras: “Fue algo muy fácil por parte de Emilio, me mostró un gran interés. A partir de ahí las cosas salieron naturalmente. Huesca tiene un proyecto muy sólido y eso también me convenció a venir aquí”, argumentaba.

El defensa sabe lo que supone para una ciudad como Huesca poder estar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español: “Huesca mostró un gran interés por mi y soy un jugador muy comprometido con los clubes en los que estuve anteriormente. Sé que es un club que está empezando porque es la primera vez que están en Primera División. Con el Huesca estaré comprometido desde el primer momento. Llego con las ganas de un chico joven”, decía el nuevo azulgrana. A lo que añadía: “Es una responsabilidad pero también un placer el poder compartir esa experiencia con este vestuario. Puedo aportar muchas cosas pero ellos también me van a poder aportar a mí. Huesca es un club pequeño, es una familia y cuanto más juntos trabajemos, será mejor para todos”.

El portugués afronta un nuevo reto futbolístico y va a sacar a relucir su experiencia y su compromiso para poder ayudar a que el vestuario oscense conquiste sus objetivos. “Soy un jugador que me gusta competir bien, soy agresivo. Intentaré aportar la experiencia que tengo a los chicos”, explicaba.

Las palabras de agradecimiento no faltaron y el defensa quiso explicar lo que siente al seguir en Primera División y llegar a un club como la Sociedad Deportiva Huesca: “Estoy muy ilusionado por estar en la Primera División española. A cualquier jugador le gustaría estar allí y Huesca me ha dado ese privilegio. Va a ser un año importante para el club y quiero agradecérselo porque desde el primer momento apostó por mí”.

Luisinho sabe que llega a una ciudad donde el fútbol es algo que está en el día a día: “Es un club pequeño, una ciudad pequeña pero que respira fútbol. A la gente le gusta el fútbol aquí y tengo mucha ilusión de que sea la primera vez que juegan en Primera División”.