Skip to main content
ES
Actualidad

Luis Fernández vuelve al Ángel Carro

Luis Fernández tiene este domingo uno de sus partidos más especiales y es que vuelve a verse las caras con su equipo de la pasada temporada, el CD Lugo.

Luis Fernández tiene este domingo uno de sus partidos más especiales y es que vuelve a verse las caras con su equipo de la pasada temporada, el CD Lugo. El gallego va a su tierra con el máximo respeto por el rival pero con las ganas de hacer un buen trabajo y sacar los tres puntos del Ángel Carro. Asegura no sentirse nervioso pero reconoce que sí será un partido especial.

Del Lugo dice que es un rival peligroso, un buen equipo del que el Huesca debe saber aprovechar sus errores. De todas formas, el delantero asegura que los azulgrana tienen “armas suficientes como para hacerle mucho daño”. “Fuera de casa estamos materializando mejor nuestras oportunidades así que esperamos seguir en esa línea”, afirma.

El gallego reconoce que en casa se lleva una temporada “nefasta” y que eso hay que corregirlo cuanto antes. “Está en nuestras manos, tenemos que trabajar todos juntos para cambiar esa dinámica”. “No podemos seguir concediendo este tipo de errores”. El jugador asegura que tanto la falta de gol como la solidez defensiva es del grupo, desde los delanteros hasta el portero, “es algo que tenemos que corregir y estamos en ello, tenemos que ser un equipo compacto”.

Unión, trabajo, confianza, compañerismo y compromiso son las claves que da el joven delantero para cambiar esa racha y confía en que, al final, se logrará el objetivo.

A nivel personal, reconoce que no ha estado a su mejor nivel y asegura tener cuentas pendientes con el Huesca, con sus compañeros y con la afición. Espera que se puedan ver cuanto antes los goles, hacer las cosas mejor y poder ayudar al equipo a conseguir puntos.

Preguntado por el mercado de invierno y la posible llegada de otro delantero, Luis Fernández cree que “vendría bien otro compañero que pueda ayudar y que venga con ganas”. “Más competencia, más ganas de trabajar y mayor beneficio para el club”, asegura.

 

Entrenamiento con el filial

El equipo sigue trabajando para preparar el partido ante el CD Lugo. Este jueves la plantilla se dividía en dos grupos para jugar sendos partidos con el filial, la AD Almudévar, en el campo del IES Pirámide. Este viernes, nuevo entrenamiento también en el Pirámide a partir de las 11:00 horas.