Skip to main content
ES
Actualidad

Lucía Mallén, refuerzo para la portería de la SD Huesca Femenino

La guardameta oscense, que ya formó parte del filial azulgrana hace dos temporadas, retorna para completar la portería del primer equipo

Lucía Mallén Mainer (Huesca, 2003) defenderá la portería de la SD Huesca Femenino. La jugadora oscense vuelve a vestir la camiseta azulgrana, después de formar parte del conjunto filial en la temporada 2019/2020. Guardameta segura, sobria, con gran colocación y estupendos reflejos, como ya demostró en su anterior etapa.

Sus inicios en el fútbol femenino fueron en el CD Peñas Oscenses, desde donde se incorporó a la SD Huesca Femenino en el verano de 2019, para formar parte del equipo filial. Un año después se trasladó a Zaragoza, incorporándose al Zaragoza CFF B en Primera Nacional. De hecho, defendió la portería del conjunto zaragozano en el histórico encuentro disputado la pasada temporada en El Alcoraz.

Tras dos temporadas en el filial zaragocista, en el que se ha consolidado en la categoría, regresa a Huesca para completar la portería del primer equipo y continuar su progresión.

¡Bienvenida, Lucía!