NOTICIAS

Los más pequeños ya disfrutan del Campus de Verano

Los futuros azulgranas disfrutan de días plagados de fútbol y mucha diversión en una nueva edición del Campus de Verano SD Huesca que se alargará hasta el 7 de agosto

01/07/2020 14:14

Una vez más, el Campus de Verano SD Huesca ha tenido una espectacular acogida. Desde esta semana, los más pequeños disfrutan en los Campos de San Jorge de todas las actividades previstas por el club y la Fundación Alcoraz. El Campus de Verano, que ha registrado un lleno total con 80 inscritos cada semana, comenzaba este lunes 29 de junio y se alarga hasta el 7 de agosto. Este año, se añade además un nuevo campus de alto rendimiento destinado a menores de entre 13 y 16 años, cuya próxima cita será entre el 12 y el 17 de julio.

Los contenidos del Campus se basan en el entrenamiento del fútbol. La metodología estará centrada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego colectivo. A este contenido se añaden otras actividades lúdicas. El horario del Campus es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Ante la situación excepcional generada por la COVID-19 en todo el mundo, la SD Huesca ha seguido todas las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los participantes en una nueva edición de sus Campus de Verano.