Skip to main content
ES
Actualidad

Los jugadores siguen visitando los colegios de Huesca

Este lunes, Tyronne y José Gaspar eran los encargados de visitar a los alumnos de 4º de Primaria del colegio Sancho Ramírez.

La SD Huesca sigue visitando los colegios de la ciudad con la participación de un nutricionista de Simply, Javier Tenas, y algunos de los jugadores. Este lunes, Tyronne y José Gaspar eran los encargados de visitar a los alumnos de 4º de Primaria del Sancho Ramírez.

En estas charlas sobre “nutrición y deporte”, los escolares reciben unos consejos básicos para tener unos hábitos de vida saludables y tienen la oportunidad de hacer sus preguntas a los jugadores, además de hacerse fotos y pedirles autógrafos. Los chavales disfrutan conociendo algo más sobre la vida de los futbolistas. Preguntas sobre sus inicios, sus triunfos o momentos más difíciles, su día a día, su relación con los compañeros o sus ídolos son las más escuchadas.  

En estas charlas, además, los alumnos reciben entradas para el partido del domingo. De esta forma, estas visitas se suman a la campaña “Ven con el cole al Alcoraz”, con la cual se están repartiendo invitaciones en los distintos colegios de la ciudad.

Por otra parte, el próximo jueves, a partir de las 19:00 horas, Tyronne y José Gaspar estarán en el supermercado de Simply en la capital oscense para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados.