Skip to main content
ES
Actualidad

Los jugadores del Huesca visitan a los niños del hospital San Jorge

Anticipo de la Navidad para los niños ingresados en el hospital San Jorge con la visita de algunos de los jugadores de la SD Huesca.

Este miércoles cuatro de los jugadores de la SD Huesca han anticipado la Navidad a los niños ingresados en el hospital San Jorge de la capital oscense. Tyronne, Machis, Fran Mérida y Morillas han visitado a los pacientes más jóvenes para repartir regalos y sonrisas. Los jugadores les han llevado camisetas y tarjetas oficiales del Club, que han firmado para ellos y también para algunos de sus amigos o familiares. Incluso el personal sanitario ha querido aprovechar la visita de los futbolistas para hacerse fotos y pedir dedicatorias.

David (13 años), Iván (9 años), Susana (7 años) y Miguel (4 años) son los pacientes de la planta materno-infantil del hospital que han disfrutado de un rato diferente y divertido gracias a la visita de los jugadores, con quienes han podido hablar de fútbol, compartir opiniones sobre los equipos de Primera División, hacerse fotos y romper la rutina del centro sanitario.

Los jugadores son conscientes de la alegría que estas visitas suponen para los más pequeños y estaban encantados de poner su granito de arena.