Skip to main content
ES
Actualidad

Los equipos de División de Honor despiden la liga en la parte noble

El Cadete A finalizó tercero, mientras que el Infantil A se alzó con el subcampeonato. El Juvenil A dio un paso más para confirmar su ascenso ganando de nuevo en San Jorge

Fin de semana con notas muy positivas para la cantera azulgrana. Los equipos de la División de Honor cierran la temporada regular con buenas sensaciones. El Cadete A, con su cuarto triunfo consecutivo, logró remontar posiciones en el apretón final de la temporada y consiguieron hacerse con el tercer puesto. Los azulgranas vencieron 1-3 al Atlético Escalerillas con una destacada actuación de José Benítez, jugador que marcó un hat-trick. Gracias al esfuerzo del equipo desde el pitido inicial, poniéndole intensidad y ambición, pudieron resolver el encuentro en la primera parte. Mientras que en una segunda mitad más igualada, los oscenses supieron aguantar el resultado. La única mala noticia fue la lesión del goleador de la mañana, que en una mala caída, se le salió el hombro.

Por su parte, el Infantil A no pasó del resultado sin goles ante el Peñas Oscenses (0-0). Después de un partido completo de todo el conjunto al que solo le faltó acierto en los últimos metros, sin conceder ninguna ocasión a rival. El punto permite al equipo obtener el subcampeonato de liga. Todo en una excelente temporada de todo el grupo.

En Liga Nacional, el Juvenil A, sigue decidido a lograr el ascenso. Venció en San Jorge al Stadium Casablanca (3-1). Pablo Puente abrió el marcador para los de Víctor Izuel a la media hora de partido. Sin embargo, los verdes, que también vienen de bajar de la División de Honor, no lo iban a regalar nada. A falta de 15 minutos para el final, volvieron a poner las tablas. Pero los altoaragoneses, más que bajar los brazos, en un arreón, volvieron a ponerse por delante con dos goles de Antonio en el 83 y 84. Un frenético final de partido que dio a los azulgranas tres puntos a la épica. Los oscenses se quedan a diez puntos por encima de la IPC La Escuela, quedando ocho jornadas para el final de temporada.

Por otro lado, el resto de equipos juveniles jugaron sus respectivos compromisos coperos. Ambos salieron vencedores con un resultado muy cómodo. El Juvenil B se recuperó del traspiés del primer encuentro ganando 0-5 al Jacetano. Mientras que el Juvenil C se estrenó en la Copa Centenario con victoria ante el Huesca Escuela de Fútbol.