Skip to main content
ES
Actualidad

Los brazaletes de la SD Huesca, ganadores de los premios Agripina

La iniciativa del club azulgrana y La Colmena Creativa se lleva el galardón del prestigioso Festival de la Comunicación 2021 en la categoría Deportes

Los brazaletes conmemorativos que utiliza la Sociedad Deportiva Huesca desde 2019 en sus partidos fuera de casa en LaLiga han sido galardonados con un premio muy especial. La iniciativa del club azulgrana y la agencia La Colmena Creativa se ha llevado este jueves los premios Agripina en la categoría Deportes, dentro de la gala celebrada en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla. El Festival de la Comunicación 2021 quiso recompensar la original propuesta que ha recorrido todos los estadios de España, en un gesto de respeto, reconocimiento y agradecimiento al club rival que el capitán azulgrana ha portado y sigue haciéndolo en su brazo durante cada encuentro como visitante. Con guiños a la naturaleza, cultura o historia del oponente, se trata también de un homenaje al territorio y la afición que representa cada uno de estos clubes.

Los Premios Agripina (Festival de la Comunicación), premian e incentivan la creatividad publicitaria, difundiendo las estrategias de marketing, las campañas de publicidad y comunicación de bienes y servicios, de anunciantes, de agencias de publicidad, de estudios de diseño, de medios de comunicación, de productoras, de soportes publicitarios, de impresores, de freelance, de estudiantes, y de todos aquellos profesionales que participan activamente del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.