Skip to main content
ES
Actualidad

Los azulgranas más jóvenes inician el curso con buenos resultados

El Cadete A firmó el empate frente al Atlético Monzón, al que el Infantil A sí logró vencer

El Juvenil A puso la guinda al fin de semana para la cantera azulgrana, pero no fue el único partido importante. Al Cadete A de División de Honor le tocó visitar un campo complicado como el Isidro Calderón. Los de Carlos Calvo se llevaron un punto, pese a protagonizar una buena primera parte, donde tuvieron un claro control del juego y numerosas ocasiones. Eso les permitió adelantarse en el marcador a través de Martín Rico en la primera veintena del encuentro. Pero en la segunda parte cambió el guión, los últimos minutos fueron un auténtico descontrol que desembocó en el empate del Atlético Monzón en una desafortunada jugada en el descuento (1-1). Los azulgranas son séptimos.

La misma mañana, en el Antonio Alcubierre, el Infantil A volvió a la senda del triunfo contra el Atlético Monzón (0-2). Los locales plantearon un partido incómodo, en parte por una elevada presión alta. A los de José Naranjo les costó arrancar y liberarse de la propuesta del rival. Aún así, se adelantaron gracias a una buena acción individual de Víctor Poblador. En la segunda mitad, el Huesca se encontró más cómodo y Álex García amplió la distancia con una excelente acción colectiva.

El lado malo de la jornada se lo llevó el Juvenil B, que pese a remontar su partido contra Peñas Oscenses en el minuto 60, vieron cómo se les escapaban los tres puntos en los últimos instantes (2-3). El Cadete B también tropezó contra el Peñas en San Jorge por 1-3, aunque igualasen la contienda a mediados de la segunda mitad.

Mientras tanto, el Juvenil C volvió a llevarse la victoria por tercera vez consecutiva, sumando 9 puntos de los nueve posibles. No lo tuvieron fácil ante un Peñas Oscenses que se adelantó en el inicio. Finalmente, sellaron la remontada azulgrana Torrecilla, Velázquez y Gabriel Hernández (1-3).

En esta última jornada, empezaron sus respectivas competiciones todos los equipos benjamines y parte de los que faltaban de los alevines. La mayoría de los resultados fueron muy positivos.