Skip to main content
ES
Actualidad

Llevamos la aventura en la piel

Estrenamos las equipaciones para nuestro regreso a La Liga Santander. Tres diseños que reflejan la esencia de un equipo que jamás se rinde

Toda aventura necesita su equipamiento, y la SD Huesca ya tiene las camisetas que lucirá en su regreso a La Liga Santander. Tres diseños cuidados e innovadores respecto a temporadas anteriores, pero que representan a la perfección el espíritu del club: un equipo luchador y comprometido. Cualidades que comparte con el territorio al que representa y que dotan a los aficionados de una esencia que se ha querido plasmar en las tres equipaciones que lucirá en la máxima categoría, con claros guiños a elementos característicos y diferenciadores de la provincia.

El color azulgrana sigue siendo seña de identidad de la SD Huesca, pero en esta ocasión se hace más representativo que nunca, al aunarlo con otro de los grandes emblemas del club. Sobre un fondo azul, el listado vertical se concentra dibujando una cruz que se entrelaza en el pecho, en un diseño diferencial.

El Pirineo de Huesca es el gran protagonista de la segunda equipación de esta temporada, en una camiseta plagada de detalles. El fondo mantiene el blanco nival, y sobre él se dibuja el mapa topográfico del relieve altoaragonés, ubicando el pico Aneto en el pecho, junto un escudo monocolor. La cruz de San Jorge sigue muy presente en el diseño, tanto en la manga como en la parte trasera del cuello de pico, además de en toda la trama del fondo, dibujando los elementos tipográficos con pequeñas cruces, para convertirse en la camiseta donde más veces aparece el representativo símbolo.

El verde protagoniza la tercera equipación, en uno de los diseños más potentes de las últimas temporadas. Diferentes tonos del color se combinan en el fondo de la camiseta, dibujando un entramado de fondo que no es casual, ya que se basa en el característico ajedrezado jaqués. Una ornamentación arquitectónica típica de las construcciones de Jaca que dota de todavía más personalidad a la camiseta. El verde combina a la perfección con los detalles en dorado, entre los que destaca el escudo en relieve, en una apuesta diferencial respecto a las equipaciones habituales.

Fabricadas por la marca Kelme, todas están elaboradas con un 100% de poliéster, lo que les asegura un secado rápido para mayor comodidad del jugador.

Las nuevas camisetas se pondrán a la venta en los próximos días tanto en la tienda online como física de la SD Huesca.