Skip to main content
ES
Actualidad

Llega el Campus de Verano de la SD Huesca

A partir del miércoles 8 de mayo se abre la inscripción –niños/as nacidos entre 2007 y 2013– para los seis turnos semanales que irán del 24 de junio al 2 de agosto

El Campus de Verano de la SD Huesca ya tiene lista toda su programación para su edición de 2019 y abrirá sus inscripciones este miércoles 8 de mayo para todos los niños y niñas nacidos/as entre los años 2007 y 2013, ambos incluidos.

La iniciativa está organizada por la Fundación Alcoraz y se extenderá durante seis semanas entre los próximos 24 de junio y 2 de agosto. Los interesados pueden elegir en cuál de esos seis turnos prefieren realizar su inscripción y también apuntarse a varias de ellas, con un límite de máximo de cuatro semanas.  

El campus se desarrollará en las instalaciones de los campos de San Jorge de Huesca y durante el mismo se realizaran multitud de actividades. Los contenidos estarán centrados en el entrenamiento del futbol, con una metodología centrada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego colectivo, a la que le serán añadidos actividades complementarias y juegos en piscina. 


INFORMACIÓN DEL CAMPUS


Las inscripciones se abren el 8 de mayo y, además de presencialmente en las oficinas del club en la Avenida Pirineos número 9 (de 10 a 13:30 y de 17 a 19:30 horas), podrán realizarse a través de la web en el siguiente enlace.


INSCRÍBETE