Skip to main content
ES
Actualidad

Llamamiento a la afición para cumplir las medidas de prevención

La SD Huesca pide sus aficionados que sigan respetando las medidas sanitarias de prevención para seguir manteniendo el distanciamiento social

Gracias al esfuerzo y responsabilidad de todos, hemos logrado que poco a poco vayamos recuperando la normalidad en todos los ámbitos de la vida y que la vuelta de LaLiga sea una realidad y que dicha vuelta, además, se realice en condiciones que garanticen la seguridad de todos los participantes en la competición.

Por ello, desde la SD Huesca queremos pedir a todos nuestros aficionados que sigan actuando de forma responsable y cumplan con las medidas sanitarias de prevención y distanciamiento social de obligado cumplimiento durante las fases dedesescalada, evitando concentraciones o aglomeraciones en los aledaños del estadio que puedan entrañar el más mínimo riesgo de contagio.

Es importante que nuestra afición continúe ofreciendo la imagen ejemplar que ha caracterizado a la población española durante los últimos meses, contamos con vuestra colaboración para que así siga siendo. Aunque no llenéis El Alcoraz, vuestro apoyo estará presente.

No reblamos.