Skip to main content
ES
Afición

Libera tu asiento

Los abonados de la SD Huesca que no puedan acudir a El Alcoraz a presenciar un partido de la fase regular de La Liga 1|2|3, pueden liberar su asiento a través de la web oficial del club. De esta forma, lo ponen a disposición del club para su venta.

Los abonados de la SD Huesca que por cualquier circunstancia no puedan acudir a El Alcoraz a presenciar un partido de la fase regular de La Liga 1|2|3, pueden liberar su asiento a través de la web oficial del club. De esta forma, lo ponen a disposición del club para su venta a otro aficionado interesado en acudir a ese partido.

Este servicio ofrece descuentos a los abonados de la SD Huesca y, al mismo tiempo, permite a otros seguidores comprar entradas “liberadas” para partidos que se disputen en El Alcoraz.

El Servicio de Libera tu Asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día, accediendo a través de este enlace:

LIBERA TU ASIENTO AQUÍ

Si es usted abonado, sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

1) Introduzca el número de abonado actual, el que aparece en el carné.

2) Introduzca el código PIN que aparece en el carné de abonado.

3) Tras ser identificado, siga las instrucciones que le indican.

4) Una vez finalizado el proceso, recibirá un correo electrónico confirmando la cesión o recuperación de su asiento.

5) Una vez cedidas las entradas a través de esta plataforma, se pondrán a la venta en la web oficial.

Podrá liberar su asiento hasta tres horas antes del comienzo de los partidos y, del mismo modo, podrá recuperar su asiento hasta tres horas antes del choque, siempre y cuando la localidad anteriormente liberada no haya sido vendida. El Servicio de Libera tu Asiento ofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones.

Si la localidad se vende, el abonado recibirá un descuento del 40% del precio de venta de la entrada, siendo este descuento acumulable hasta un máximo del 40% del importe del abono, el cual se hará efectivo en la renovación del abono de la temporada 2018/19.

*Los partidos en los que el abonado haya liberado su asiento no computan como asistencia.

Ejemplo: Si un abonado ha liberado su asiento de General en tres encuentros y en los tres se ha vendido su localidad al precio correspondiente (en este caso, 20 euros por partido), el abonado habrá acumulado 24 euros, descontándose dicha cantidad en la renovación de su abono 2018/19.